¡Es oficial! Pedro Caixinha es el nuevo técnico de Santos Laguna

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (1/12/2021).-La directiva del club Santos Laguna hizo oficial este miércoles, la contratación del portugués Pedro Caixinha como nuevo técnico del equipo, anunció que no sorprendió a absolutamente nadie pues la noticia de su regreso a la institución albiverde ya se había manejado desde hace un par de días.

Caixinha retorna pues a los Guerreros, para tratar de volverlos otra vez protagonistas, tal y como lo hizo del 2013 al 2015, lapso en el que el conjunto albiverde logró un título de Copa y un Campeonato de Liga.

En sus primeras declaraciones como estratega de Santos, el estratega lusitano dijo lo siguiente:

Estamos muy ilusionados con el regreso a Santos y Orlegi Sports. Fue una etapa muy linda la que empezamos hace 10 años, un momento muy importante en nuestra vida, un momento determinante para lo que somos hoy como personas y como entrenadores y agentes del futbol. Estamos muy agradecidos por esa primera oportunidad y, por supuesto, muy contentos por regresar e iniciar un nuevo ciclo».

Pedro Caixina se abocará de inmediato a preparar a los Guerreros de cara al arranque del torneo de Clausura 2022. Seguramente se le verá trabajar de forma intensa cuando el plantel reporte al inicio de la pretemporada el próximo 13 de Diciembre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top