Es posible que se subasten concesiones de transportistas de Torreón

Por: Liliana Rincón.

Torreón, Coahuila (15/07/2015).- Los transportistas de Torreón que deben el sistema de prepago del pasaje a la empresa Xerox deben ponerse al corriente, dijo el presidente de la comisión del cabildo en la materia, Mario Cepeda, refiriéndose a las quejas de concesionarios que tienen pasivos y les fueron retirados los equipos lectores de las tarjetas de sus camiones.

El edil señaló que no se trata de que los permisionarios no tuvieran capacidad de ahorro, sino que incurrieron en rentismo y en el desorden como una forma de hacer crecer su capital. Explicó que el retiro de los equipos es una manera de presionar para que se cubran las deudas.

Consideró que los incumplidos «fueron indolentes» y no descartó la posibilidad de que se subasten las concesiones, ya que son propiedad del municipio:

«Las concesiones son del municipio, están en comodato con ellos en última instancia, algunos no han pagado sus derechos, se pueden subastar, tenemos facultades como gobierno para eso, no se trata de desprotegidos y marginados, se trata de orden y de desorden»

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top