Es un hecho que Metrobús operará en Torreón y Matamoros, la cuestión es cómo; concesionario

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (17/06/2019).- Si bien la cancelación de recursos federales para el Metrobús en La Laguna de Durango no afectará la operación en los municipios de Coahuila, el representante del Comité Técnico de Transporte, José Ángel Cuéllar González, dijo que lo que ocurrió el pasado domingo en Gómez Palacio es una llamada de atención a las autoridades locales de que los tiempos han cambiado y que no se pueden tomar decisiones unilaterales en proyectos de interés comunitario.

Tenemos cuatro años queriendo entablar diálogos con las personas encargadas del Metrobús en Coahuila y hasta ahorita prácticamente hemos sido ignorados», expresó el concesionario.

Estimó que por el lado de Durango se realizarán reuniones posteriores para retomar la viabilidad del proyecto.

Cuéllar González aseguró que es un hecho que el Metrobús opera en Torreón y Matamoros, la cuestión es cómo quedará al final, al asegurar que el proyecto original ha pasado por varias modificaciones y el único que sabe es el Gobierno de Coahuila.

Aclaró que el anuncio de adquirir cien camiones que requieren renovar en este año no es con el objetivo de sabotear el proyecto del Metrobús.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top