«Es una buena oportunidad el enfrentar a un club grande»: Doria

Torreón, Coahuila (13/02/2019).- Con trabajo en cancha y dinámicas de técnica individual, Santos Laguna continuó hoy con su preparación de cara al partido de la fecha 7 que sostendrá el próximo sábado en el Estadio Azteca ante la Máquina del Cruz Azul.

Se trata de un encuentro en el que se verán las caras dos equipos que han tenido un paso irregular en las últimas jornadas, por lo que ambos requieren de tener una buena actuación para recuperar algo de confianza.

Para el zaguero brasileño Matheus Doria, para los Guerreros no hay de otra más que ir a buscar el triunfo a la capital del país, para no comenzar a rezagarse en la pelea por clasificar a la Liguilla.

Tenemos que salir a buscar la victoria, fuera de casa, contra un equipo como Cruz Azul, hemos estado trabajo fuerte y tenemos la confianza en que conseguiremos un buen resultado», señaló el defensa carioca.

Doria, quien estaría reapareciendo en este compromiso luego de no jugar ante Xolos por cumplir con una suspensión, mencionó además que el duelo ante la Máquina se presenta como una prueba importante para Santos, debido a la jerarquía del conjunto Celeste.

Es un partido muy importante para nosotros, creo que es un juego contra un club grande, que puede probar que estamos para cosas más grandes en el torneo, así es que vamos decididos a mostrar que podemos con eso».

Los Guerreros volverán a entrenar este jueves temprano en sus instalaciones del TSM, contando ya con presencia de los seleccionados Jesús Angulo, Jonathan Orozco y José Juan Vázquez.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top