Escandaloso contrato le otorgan los Padres a Manny Machado

San Diego, E.U. (19/02/2019).- El agente libre de origen dominicano Manny Machado, de 26 años, seguirá su carrera en California luego de llegar a un acuerdo con los Padres de San Diego, con un contrato de 10 temporadas y alrededor de 300 millones de dólares, según fuentes cercanas a la negociación.

Con este acuerdo, el beisbolista estadounidense consiguió el mayor acuerdo económico otorgado a un agente libre en la historia del deporte en los Estados Unidos.

Asimismo, según el sitio web oficial de la MLB en español, el acuerdo entre los Padres y Machado contemplaría una cláusula que le permitiría al beisbolista abandonar el pacto luego de cinco años.

El nacido en Miami, Florida, quien debutó en Ligas Mayores en 2012, logró el año pasado 37 cuadrangulares y 107 carreras impulsadas.

Se espera que en las próximas horas el equipo californiano emita un comunicado oficial con todos los pormenores de esta negociación, la cual termina así con una gran cantidad de especulaciones en torno al futuro de Machado.

Con información de Marca

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top