España y Serbia tienen casi en la bolsa su boleto a Rusia 2018

Vaduz, Liechtenstein (05/09/2017).- Las selecciones de España y Serbia están prácticamente en el Mundial de Rusia 2018, luego de vencer hoy a Liechtenstein y a Irlanda, respectivamente.

La Furia Roja se dio vuelo y derrotó 8 goles por 0 como visitante al débil Liechtenstein, con dos tantos de Álvaro Morata e Iago Aspas y anotaciones de Sergio Ramos, Isco, David Silva y un autogol de Maximilian Goppel.

España suma así 22 puntos y sigue en la cima del grupo 7, manteniendo 3 de ventaja sobre Italia, que por su parte apenas pudo derrotar 1-0 a Israel.

Por su parte Serbia se impuso 1-0 a Irlanda, con una anotación de Aleksandar Kolarov al 55′ y además aguantando los últimos 25 minutos del encuentro con un hombre menos debido a la expulsión de Nikola Maksimovic.

El equipo de los Balcanes con esto llegó a 18 puntos y se afianza como líder del cuarto sector, 4 unidades arriba de Gales que superó 2-0 a Moldavia y 5 más que su rival de esta tarde.

El que se puso al rojo vivo fue el grupo 9, con la victoria de Islandia 2-0 sobre Ucrania y la derrota de Croacia 1-0 ante Turquía.

Ahora este sector tiene empatados en la primera posición a Croatas e Islandeses con 16 puntos, mientras que Turcos y Ucranianos suman 14 unidades.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top