Espanyol vence 2-1 de visita al Valencia, en un duelo de la fecha 19 de LaLiga

Fernando Benito

Valencia, España. (31/12/2021).-El Espanyol cerró el 2021 de buena manera, pues este viernes derrotó a domicilio 2-1 al Valencia, en un partido de la fecha 19 de LaLiga.

Gracias a su empuje, los ‘Periquitos’ transformaron una eventual derrota en una victoria, ya que consiguieron venir de atrás en los últimos minutos del encuentro.

El cuadro local se puso en ventaja al 51′ de acción, cuando en un saque de esquina Omar Alderete perforó la meta enemiga por medio de un certero remate de cabeza.

Este tanto parecía que iba a ser suficiente para que el Valencia se encaminara al triunfo, sin embargo las cosas se complicaron de fea forma al minuto 82; justo en ese instante, Hugo Duro fue expulsado tras derribar en el área a Jofre Carreras, marcándose por supuesto la pena máxima.

El tiro desde los once pasos fue cobrado con efectividad por Raúl de Tomás y posteriormente al 88′, ya con un hombre de más en la cancha, el conjunto visitante logró el gol de la victoria por conducto de Javier Puado, quien con un ‘testarazo’ envió el balón al fondo de las redes tras un centro al área de Carreras.

Con el resultado, Espanyol llegó 26 puntos y ascendió al noveno lugar de la tabla, mientras que el Valencia se quedó en 28 unidades, ocupando el octavo sitio de la competencia.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top