Espera Claudia Galán constancia para iniciar campaña en GP

Mayela Avila 

Gómez Palacio, Durango (02/05/2019).- La candidata del Partido Acción Nacional para la alcaldía de Gómez Palacio, Claudia Elena Galán Encerrado, informó este jueves que está a la espera de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana le entregue la constancia que la acredita como abanderada de su partido para poder iniciar su campaña.

Reconoció que los procesos legales que se registraron en recientes fechas le dejan menos de 30 días de campaña y si bien, no es un escenario que hubiera preferido, dijo que toma el reto de presentar sus propuestas a la ciudadanía en ese tiempo.

Cuestionada sobre si afectarán las declaraciones que se generaron el día de ayer tras la renuncia de Liliana Estrella como candidata, Claudia Galán aseguró que es ajena a ese asunto. Sin embargo, hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes a la unidad y a la concordancia:

Obviamente estoy enterada de este asunto porque quiero saber la versión de cada una de las partes, pero mi chamba es al interior. Yo creo que la gente que me conoce y me respeta -y algunos que no me quieren también- sabe que mi chamba es decirles en qué coincidimos y con ello lograr la unión», precisó la candidata.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top