Espera descuentos el Ayuntamiento de Gómez Palacio para regularizar las placas de sus vehículos

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (30/01/2021).- Ante la circulación de vehículos del Ayuntamiento de Gómez Palacio con placas vencidas, el tesorero Cuauhtémoc Estrella, informó que esperan un buen descuento por parte de la administración estatal para regularizar la situación de esas unidades.

Explicó que la alcaldesa, Marina Vitela, ya habló con el secretario de Finanzas sobre el tema y que todas los vehículos de transporte del municipio presentan el problema, excepto las patrullas.

Le tratamos el tema por la antigüedad de los adeudos, vamos muy bien, yo creo que sí vamos a llegar a ese convenio de regularizar todo, obviamente las patrullas nuevas y los vehículos que compramos para el tránsito están plaqueados, no tenemos problema, nada más tenemos que corregir los de anteriores administraciones, seguramente en las próximas semanas llegaremos a un entendimiento con la Secretaría de Finanzas”, explicó.

Expresó que el convenio está estructurado “les pedimos un poquito más (de descuento). Sí bajó considerablemente, sí es fundamental que las autoridades que somos nosotros podamos tener las placas al corriente, concientizando al gobierno del estado, en este caso la Secretaría de Finanzas”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top