«Esperamos a la mejor versión del Atlético San Luis»: Rodríguez

Torreón, Coahuila. (20/09/2019).-Antes de emprender el viaje con destino a la ciudad de San Luis Potosí, en donde Santos Laguna enfrentará al Atlético de San Luis, en cotejo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2019, el zaguero Hugo Rodríguez aseguró sentirse ilusionado con la posibilidad de pelear por el título de Liga, debido al nivel y a la intensidad mostrada por los Guerreros en este certamen:

La verdad es que a mí sí me ilusiona, porque estamos jugando bien, estamos siendo intensos; el equipo ha gustado. Hay muchas armas y motivos para que la afición y nosotros como parte del equipo estemos muy ilusionados con el título”.

El defensor lagunero aseveró que la escuadra albiverde tiene que mostrar su mejor versión de cara a la segunda mitad del campeonato: “A partir de la segunda mitad de la campaña es cuando los equipos que pelearán por ser contendientes al título muestran su mejor nivel, por lo que tenemos que mostrar sí o sí la mejor versión de Santos Laguna”.

Compartió su punto de vista sobre el cambió en la dirección técnica que tuvo el equipo potosino: “Cuando un equipo (Atlético San Luis) cambia de entrenador, todos los jugadores saben que tienen la oportunidad de iniciar de cero, así es que todos quieren mostrar su mejor nivel para tener actividad con el nuevo Director Técnico”.

Para finalizar, el zaguero verdiblanco mencionó que, por el estilo de juego de ambas escuadras, se espera un cotejo muy atractivo para la afición: “Estamos esperando la mejor versión del Atlético San Luis. El empate aquí contra Pachuca nos hace ir a buscar la victoria en calidad de visitante, así que será un partido muy abierto y con muchas oportunidades de gol”.

Fuente: Club Santos Laguna

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top