Esperan candidatos jornada con alta participación en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (06/06/2021).- Previo a la emisión de su voto en la casilla 1391, ubicada al interior de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), el candidato a diputado federal por el distrito 05 por el PAN Jorge Zermeño Infante espera una alta participación en las urnas, al referir que la ciudadanía conoce la relevancia de estos comicios.

Esta jornada para mí es histórica y creo que la gente entiende el llamado y están saliendo a votar», manifestó.

Por su parte, el candidato a diputado federal en el mismo distrito pero por Morena Antonio Attolini Murra, coincidió en que habrá una alta participación en las urnas no sólo en Torreón sino a nivel nacional.

Vamos a ser el primer periodo intermedio, desde el 2000 que, yo creo y así lo estimo, en el que vamos a salir más del 50 por ciento de la población» subrayó.

Attolini Murra informó que – de ganar o no estas elecciones – continuará recorriendo el municipio para convocar a la ciudadanía a la consulta pública para generar el proyecto del norte del país. También aseguró que se quedará a vivir a Torreón.

También acudió a emitir su sufragio el candidato a la alcaldía de Torreón por Morena Luis Fernando Salazar Woolfolk en una reconocida universidad, pero no se convocó a medios de comunicación a esta actividad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top