Esperan indicaciones sobre horarios de transporte público el fin de semana en Durango

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (04/12/2020).- El transporte público de los municipios del estado de Durango ha sufrido restricciones en sus horarios los fines semana desde que se emitió el rojo en el semáforo epidemiológico por el COVID-19. Este sábado se tiene previsto que los taxis trabajen hasta las 8 de la noche y que los últimos autobuses partan con destino a Torreón a esa misma hora, mientras que los camiones que regresan de aquella ciudad a Gómez Palacio y Lerdo salgan a más tardar a las 9:20, informó el subsecretario de Transporte en La Laguna, Armando Ramírez Barley.

Explicó que se tiene previsto paralizar el servicio el domingo, pero se mantienen a la espera de indicaciones.

El domingo estamos en espera que nos den una nueva indicación porque se pretende que no se labore el domingo, estamos esperando a ver qué nos dicen”, resaltó.

Cabe mencionar que la semana anterior, los taxis operaron sábado y domingo hasta las 3 de la tarde y el jueves un centenar de trabajadores del volante se manifestó solicitando que les permitan trabajar en los horarios normales. Al respecto, Armando Ramírez Barley reiteró que el decreto estatal establece que podrán laborar hasta las 8 de la noche el sábado.

Ya veremos qué es lo que pasa”, manifestó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top