Esperan llegar a más de 60 mil segundas dosis para mayores de 50 años y embarazadas en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (11/06/2021).- Hasta el día de ayer, la Secretaría del Bienestar contabilizó la distribución de más de 40 mil vacunas contra COVID-19 para adultos mayores de 50 años de edad y mujeres embarazadas de Torreón en su segunda dosis, por lo que la expectativa para el sábado 12 de junio es concluir la campaña con más de 60 mil biológicos aplicados.

La coordinadora regional de programas del Bienestar en La Laguna de Coahuila Cintia Cuevas Sánchez informó que en este penúltimo día de vacunación no se reportaron grandes aglomeraciones como al principio de la brigada.

Sobre empresas atendidas, la funcionaria expuso que ayer se llevó a cabo la vacunación en la compañía Lala y hoy se hizo esta labor en Simsa. Mañana estarán en la Cámara de Comercio de Torreón, a la par se continuará con el resto de los módulos para inocular a los adultos cuyos apellidos inicien con las letras de la S a la Z y mujeres embarazadas.

Sobre la jornada ampliada que esperaban iniciar el 15 de junio para los que fueron vacunados de manera extraordinaria, Cuevas Sánchez dijo que aún no se confirma la apertura de esta convocatoria.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top