Esta semana, legisladores definirán si se aprueba el principio de reelección

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (02/12/2020). – Entre el jueves y viernes de esta semana, los diputados federales habrán de votar la iniciativa para aprobar la reelección para que los integrantes del Congreso de la Unión puedan participar en los próximos comicios del 2021, informó la diputada federal por Coahuila Miroslava Sánchez Galván.

A nivel del partido Morena, Sánchez Galván informó que, hasta el momento, el Comité Ejecutivo Nacional nombró a los delegados de las entidades en las que habrá elección de gobernador, por lo que está pendiente otra reunión para nombrar el resto de los representantes en los que se incluye Coahuila.

Para la legisladora, resulta necesario que se definan estas representaciones estatales de Morena y con ello evitar confrontaciones o intromisiones de personas que no sean militantes que intenten «apropiarse del partido».

Por lo pronto, Miroslava Sánchez adelantó que los candidatos a los diversos puestos de elección en la entidad se seleccionarán por medio de la encuesta.

Cuestionada sobre si participará en los próximos comicios, la diputada federal dijo que su prioridad en estos momentos es recuperarse del COVID-19. Sin embargo, no descartó que le gustaría participar como candidata a la alcaldía de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top