Establecen cronograma de entrega-recepción del Ayuntamiento de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (14/08/2019).- Las comisiones de recepción y de enlace se reunieron este miércoles para definir el calendario del proceso de entrega- recepción que arrancará el jueves 15 de agosto.

El coordinador de la Comisión de Recepción Cuauhtémoc Estrella González, informó que la administración entrante nombró a los coordinadores de cada área o dependencia municipal, destacando a Suriel Rosas en la Secretaría del Ayuntamiento, Rubén Gallardo al Departamento Jurídico y un equipo especializado estará en la Tesorería.

Aclaró que estos enlaces no pueden considerarse como los próximos titulares, ya que la alcaldesa electa Marina Vitela dará a conocer su gabinete hasta el 31 de agosto.

Por su parte, el síndico municipal e integrante de la Comisión de Enlace José Lorenzo Natera, precisó que el proceso de entrega-recepción arrancará este 15 de agosto en el Instituto de la Mujer, Procuraduría de la Defensa de la Mujer, Catastro Municipal, Desarrollo Económico, Ventanilla Única, Dirección de Seguridad Pública, así como Tránsito y Vialidad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top