Estado irá hasta las últimas consecuencias contra organizadores de boda que amenizó Julio Preciado

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (14/09/2020).- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, advirtió que su administración presentará una denuncia, por la celebración de una fiesta donde hubo un exceso de invitados, en referencia a la boda que amenizó el cantante Julio Preciado en la hacienda Don Agustín en el ejido Alejo González de San Pedro Coahuila el pasado fin de semana y donde no se cumplieron los protocolos para evitar contagios de COVID-19.

Me quiero referir a una fiesta del fin de semana con exceso de invitados escudándose en una propiedad privada. He dado la instrucción para que el gobierno del estado ponga la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, habremos de llegar a las últimas consecuencias para evitar desafíos a la autoridad y sobre todo que el esfuerzo que hacemos todos como sociedad sea parejo y que no estemos creyendo que van a ser solapados por las distintas autoridades. Nadie está por encima de la sociedad y veremos las consecuencias en las próximas semanas”, aseveró.

Destacó el trabajo de las autoridades de La Laguna en la interrupción de fiestas y “pachangas”.

Recordó que hay entidades que repuntaron en sus índices de contagios y resaltó que Coahuila no ha aflojado el paso en la atención a la pandemia e hizo un llamado a la sociedad para actuar con la responsabilidad.

“Sabemos que ha sido molesto o hasta doloroso por la muerte de familiares y personas cercanas”, dijo y subrayó que su gobierno intensificará el trabajo durante este mes de septiembre para mantener o disminuir los índices de hospitalización y contagios de coronavirus.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top