Estas fueron las 7 bioseries más vistas del 2018

México (11/12/2018).- Los personajes públicos que inspiraron estos programas han enfrentado soledad, problemas, abuso de drogas y alcohol, entre otras adversidades. En 2018, estos dramas de la vida real cautivaron a los espectadores:

1.- Luis Miguel, la serie

  • Rompe récords

Basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel y protagonizada por Diego Boneta, esta serie se estrenó en Estados Unidos, Latinoamérica y España el 22 de abril. De acuerdo con Nielsen, una de las fuentes líderes en información de mercado, tuvo 958 mil espectadores, cifra que se mantuvo constante en los 13 capítulos que la comprenden y que se estrenaron cada semana.

Debido a la penetración en el público, el intérprete también rompió récord mundial en la plataforma de música en línea Spotify. Según reportes de esta compañía, la canción Culpable o no, que fue usada en la serie para hacer referencia a una traición amorosa, aumentó cuatro mil por ciento sus reproducciones.

Algo similiar sucedió con Cuando calienta el sol, canción que aumentó 50 por ciento, mientras que Soy como quiero ser elevó en 993 por ciento sus reproducciones, eso sin contar con que 27 de los temas interpretados por Luis Miguel se colocaron en el Top 200 de esta plataforma.

¿Y, cuáles fueron esas otras series?…

Con información de Excélsior



Comenta esta noticia
Top