Este domingo conoceremos a los contendientes del Super Bowl LV

Fernando Benito

Milwaukee, E.U. (23/01/2021).-Este domingo conoceremos a los contendientes del Super Bowl LV, cuando se realicen los partidos de Campeonato de las Conferencias Nacional y Americana en los playoffs de la NFL.

A las 14:05 horas en el Lambeau Field, se enfrentarán los Empacadores de Green Bay y los Bucaneros de Tampa Bay, en un encuentro que se anticipa se jugará bajo una temperatura de 4 grados bajo cero, aunque no se reporta que vaya a nevar durante la realización del cotejo.

Los Packers del head coach Matt LaFleur, llegarán aquí con sed de revancha, luego de la paliza de 38-10 que les endilgaron los Buccaneers en la semana 6 de la temporada regular.

Con un Aaron Rodgers que está jugando a buen nivel y una defensa que trata también de aportar lo suyo, Green Bay parece estar listo para concretar su pase al ‘Super Domingo’, algo que se le ha negado en los últimos años.

Eso sí, los Empacadores deben evitar a toda costa cometer errores a la ofensiva ante la dura defensa de Tampa Bay, como lo hicieron los Santos de Nueva Orleans hace unos cuantos días, pues eso generalmente lo aprovecha el ataque que comanda el afamado pasador Tom Brady.

Por su parte los Bucaneros, intentarán mantener la inercia positiva que han exhibido recientemente, algo que no será sencillo de lograr ante los Packers que suelen ser muy fuertes jugando en casa. Cabe decir que el equipo que comanda el entrenador en jefe, Bruce Arians, no tendrá disponible al receptor Antonio Brown debido a una lesión en la rodilla.

Momios: Green Bay favorito por 3.5 puntos

Un poco mas tarde, a las 17:40 horas en el Arrowhead Stadium, los Jefes de Kansas City se ven las caras con los Bills de Buffalo, en un duelo que como el anterior presenta antecedentes esta campaña, pues los Chiefs vencieron 26-17 a los pupilos del head coach Sean McDermott, curiosamente también en la semana 6 de la temporada.

Los Jefes ya recibieron la excelente noticia de que su mariscal de campo Patrick Mahomes, ha superado todos los protocolos de conmoción, por lo que ha sido autorizado por los médicos para volver a la acción.

Por lo tanto la poderosa ofensiva de Kansas City y su admirado entrenador en jefe, Andy Reid, contarán con todas sus armas para tratar de superar a una defensa respetable, como es la de los Bills.

El cuerpo de coucheo de Buffalo seguramente ya definió la manera en como intentará neutralizar a Mahomes, así es que será muy interesante conocer si se buscará presionarlo con constantes cargas o si se apostará por jugarle de otra forma.

No es un secreto que para aspirar a ganar este partido, los Bills y el quarterback Josh Allen, tienen que lograr un alto porcentaje de efectividad en sus ejecuciones cuando tengan el balón y si es posible, concretar series ofensivas largas que les permitan controlar el tiempo de posesión, ya que esto les ayudaría a su vez a sacar de ritmo al ataque de su rival.

En Kansas City por cierto, se espera también una temperatura extrema de -1 grados, con muy pocas posibilidades que haya nieve durante las acciones del encuentro.

Momios: Jefes favoritos por 3 puntos.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top