Este fin de semana se conocerá a los finalistas del ‘Clausura 2022’; Tigres recibe a Atlas y Pachuca al América

Fernando Benito

Monterrey, N.L. (20/05/2022).-Este fin de semana se conocerá a los equipos que habrán de disputar la serie por el título del fútbol mexicano, cuando se realicen los partidos de vuelta de las semifinales del ‘Clausura 2022’.

El sábado a las 20:00 horas en el ‘Volcán’, Tigres y su técnico Miguel Herrera tratarán de realizar la hazaña de revertir una desventaja de 3 goles, al momento de recibir a los Rojinegros del Atlas del estratega Diego Cocca.

Aunque se conoce que los Felinos suelen ser muy intensos jugando ante su público, se ve complicado que puedan remontar tal diferencia, pues el conjunto tapatío tiene como virtud principal su aplicación táctica y se ha visto que puede manejar debidamente los resultados que tiene a favor.

Para el domingo a las 8:06 de la noche en el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca del entrenador Guillermo Almada chocan con las Águilas del América del técnico Fernando Ortiz.

Pachuca se sigue viendo como un equipo más hecho que el cuadro de Coapa, sin embargo tras disputar la ida la situación está equilibrada, por lo que cualquier cosa podría suceder en la ‘Bella Airosa’.

Lo que es cierto, es que si los Tuzos no quieren pasar ningún tipo de susto, deberán ser insistentes en el marco contrario, para evitar con esto que América vaya trabajando su partido.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top