Este jueves 12 luchadores participarán en la ‘Ruleta Xmas’ de la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (7/12/2021).-La Arena Coliseo Tony Arellano presentará este jueves en punto de las 8:45 de la noche, una sensacional y original función de Lucha Libre, en la que los aficionados al ‘Deporte del Pancracio’ seguramente vivirán un sin fin de emociones.

Y es que además del combate estelar en relevos australianos, donde se verán las caras los temibles Detektor Jr., Dark Saint y Oso Negro Jr ante Bufon, Arleking y Violencia, se tendrá la denominada ‘Ruleta Xmas’, misma en la que participarán 12 reconocidos gladiadores.

Quienes estarán subiendo al ring en esta peculiar contienda serán: Sky Dragon, Sparko, Zohan, Buk Danger, Platino Kid, Charly Montana, Rampsody, Hassan, Condor de Oro Jr., As de la Muerte, Urban X y Ritual.

En la ‘Ruleta Xmas’ se formarán parejas increíbles (un rudo y un técnico), que luego tomarán parte en un par de batallas campales, saliendo de ahí las duplas finalistas que poco después se enfrentarán de manera directa por la victoria.

Las características únicas de esta dinámica luchística hacen pensar que no habrá ningún tipo de tregua arriba del cuadrilátero y es muy posible que la batalla tenga un desenlace de esos memorables.

Cabe decir que con motivo de las fiestas decembrinas, esta función tendrá precios muy accesibles para el público, pues los boletos en Zona General costarán solo $80 pesos y los de Zona Vip, $125 pesos.

Es preciso recordar que la Arena Coliseo Tony Arellano cuenta con las mejores instalaciones para presenciar Lucha Libre y está ubicada en Av. Allende #1130 en el centro de la ciudad de Torreón.

Por supuesto que durante el acceso y la salida de la gente, se aplicarán todas las medidas de prevención para evitar cualquier problema relacionado con el tema de la pandemia.

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top