Este jueves en la Arena Coliseo Tony Arellano se presenta el reconocido luchador francés Heddi Karaoui

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (16/05/2022).-El reconocido luchador francés Heddi Karaoui, protagonizará este 19 de Mayo la tradicional función de los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano.

Con un amplio bagaje recorrido dentro del deporte del Pancracio, Karaoui se ha consolidado como uno de los gladiadores europeos que mejor espectáculo ofrecen en los escenarios luchísticos de nuestro país, al cual llegó desde hace más de una década tras participar en eventos de Japón y del ‘Viejo Continente’.

Ahora él llega para formar parte de la primera función que organiza la empresa New Laguna en la Tony Arellano, misma que promete seguir ofreciendo Lucha Libre de calidad en este moderno recinto deportivo.

Karaoui estará por supuesto en el combate estelar del evento, que se efectuará en relevos australianos y en el que tendrá como compañeros a V-57 y Diabólico Jr. Ellos juntos parecen ser un obstáculo difícil de superar para La Fashion, Hijo del Soberano y Árabe Jr., quienes serán sus rivales y que se verán obligados a esforzarse para estar a la altura del reto.

Mientras tanto en la contienda semifinal que será de revancha, los ‘Latin Warriors’, Hijo del Guerrero Negro y Latino chocarán con Ángel Negro y Arleking. El jueves pasado estos hombres no se mostraron ningún respeto y en unos días seguramente la situación se pondrá peor.

En una lucha especial por parejas, Dark Cobra y Magia Oriental encararán a Buffon I y Buffon II, en tanto que para abrir las acciones, Hassan y Dragon Ninja desafiarán a Sparko y Dragoncito.

La función de los ‘Jueves Nice’ comenzará a las 8:45 de la noche, teniendo precios muy accesibles en los boletos para los aficionados, pues los adultos pagarán solo 100 pesos (80 en preventa en las Joyerías Claros del Mercado Juárez) y los niños $50.00, habiendo además una Mesa VIP para 4 personas con un costo de 480 pesos con 4 cervezas incluidas.

La Arena Coliseo Tony Arellano mantiene la aplicación de los protocolos sanitarios pertinentes y está ubicada en Av. Allende #1130, en el mero centro de Torreón.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top