Este jueves se tendrá una lucha de Campeonato en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (30/11/2021).-La Arena Coliseo Tony Arellano comenzará sus funciones decembrinas de Lucha Libre, ofreciendo este jueves una batalla de Campeonato que tendrá como protagonistas a Demencia e Hijo del Imperio.

Ambos gladiadores se traen ‘entre ojos’ desde hace buen tiempo y ahora tendrán la oportunidad de saldar cuentas en este duelo ‘mano a mano’ que promete estar muy intenso.

Demencia e Hijo del Imperio (poseedor del título), se medirán por el Campeonato Mataleon Promotions, el cual es bien valorado entre los luchadores por pertenecer a la empresa que les da la oportunidad de mostrar su talento arriba de los cuadriláteros.

Cabe decir que esta será la segunda contienda de una función, que tendrá como confrontación principal la que estelarizarán dos tripletas de renombre. En ella, Ángel Azteca Jr., Cobra Imperial y Fantástico se verán las caras con Diabólico Jr., Frank Clown y Oso Negro Jr.

En la batalla semifinal, chocarán los llamados ‘Siniestros’, Ritual, Charly Montana y Dark Saint ante el denominado ‘Chimba Club’, al que pertenecen Rampsody, Zohan y Buk Danger.

La función que comenzará a las 8:45 de la noche, abrirá hostilidades con la lucha que sostendrán Zonik y Shunga Shunga Jr. contra Rey Tornado y Cobra Oriental.

La Arena Coliseo Tony Arellano, que cuenta con las mejores instalaciones para presenciar el deporte de los costalazos, está ubicada en Av. Allende #1130 en el centro de Torreón.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top