Este jueves Tuzos y Gallos Blancos inician la fecha 3 del ‘Guard1anes 2020’

Fernando Benito

Pachuca, Hidalgo. (5/08/2020).-Los Tuzos del Pachuca y los Gallos Blancos del Querétaro, ponen en marcha este jueves la acción de la fecha 3 del ‘Guard1anes 2020’. También se jugará mañana el duelo entre Xolos de Tijuana y Tigres.

A las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, los Tuzos buscarán su primera victoria del torneo ante un rival que ha mostrado muy pocos argumentos en este arranque de la campaña.

Tras iniciar la temporada con una derrota ante el América, Pachuca rescató el sábado anterior un valioso empate en el ‘Volcán’ contra Tigres, lo que puede motivarlo a seguir por un rumbo positivo.

Por su parte Querétaro, cayó al comienzo con Pumas y hace unos días se vio muy mal al igualar a un gol en casa ante el débil Mazatlán FC.

Un poco mas tarde, a las 9:06 de la noche en el Estadio Caliente, Xolos se mide a los felinos del técnico Ricardo Ferreti. Los fronterizos suman 3 puntos hasta el momento, producto del triunfo que consiguieron en la primera jornada sobre Atlas, ya que hay que recordar que en su último compromiso fueron apabullados 4-0 por las Águilas.

Tigres mientras tanto, acumula 4 unidades, tras doblegar primero de visita al Necaxa y luego empatar como ya se dijo lineas arribas, en calidad de local ante los Tuzos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top