Esto dijo Yuridia tras caída de gradas previo a su presentación en Nayarit

Nayarit, México (12/11/2018).- Este fin de semana,Yuridia se presentó en el hotel Hard Rock, en Nuevo Vallarta, lamentablemente, lo que más llamó la atención no fue su presentación sino que previo a eso varias personas resultaron lesionadas debido a que se registró la caída de gradas.

Pese a ese incidente, las autoridades decidieron continuar con el evento. En las primeras horas del domingo, las redes sociales reaccionaron debido a que la exacadémica no había emitido ningún comentario sobre lo ocurrido, de hecho, cuando salió al escenario salió como si nada hubiera pasado.

Entonces, y a horas de la tragedia, la intérprete utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuridia (@yuritaflowers) el

Previo al concierto que ofreció Yuridia el sábado 10 de noviembre e Bahía de Banderas, Nayarit, una de las gradas sufrió un percance por el cual hubieron personas lesionadas, las cuales fueron atendidas de inmediato y trasladadas al hospital”, dice parte del comunicado emitido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuridia (@yuritaflowers) el

A pesar del retraso que esta situación trajo consigo y que fue ajena a la artista y a su equipo de trabajo, el resto del público permaneció en el lugar en espera del show. Por lo que, en cuanto Protección Civil señaló que existían las condiciones necesarias para seguir adelante, Yuridia salió al escenario a da lo mejor de sí y consentir a sus fans con sus interpretaciones”.

El comunicado concluye asegurando que Yuridia expresó su preocupación por los afectados y les desea pronta recuperación. Además agradece al público que pese a los inconvenientes estuvieron con ella.

Es de mencionar que tras el incidente en redes sociales comenzaron a circular imagenes de las personas lesionadas.

Con información de TVNotas

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top