Estos son los horarios del transporte para este fin de semana en La Laguna de Durango

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (04/12/2020).- Luego de una reunión celebrada la tarde de este viernes y atendiendo a las necesidades de transporte de La Laguna por ser una zona conurbada, se definieron los horarios para la operación de ese servicio público el fin de semana.

Los taxis podrán trabajar el sábado hasta las 8 de la noche y el domingo hasta las 3 de la tarde, según informó el subdirector de Transporte para La Laguna de Durango, Armando Ramírez Barley.

En el caso de los camiones, las rutas Torreón-Gómez-Lerdo y Periféricos laborarán hasta las 9:20 de la noche el sábado, con una frecuencia de 15 minutos a partir de las tres de la tarde, y el domingo hasta las 6 de la tarde y pasarán cada 30 minutos a partir de las 3.

Para que no se quede nadie de los que trabaja en Torreón, y se puedan mover hacia Lerdo” (…) No se iba a trabajar el domingo, pero haciendo la evaluación ya se autorizó”, explicó.

Precisó que las unidades que se trasladan de Gómez Palacio a Tlahualilo y viceversa tendrán su último recorrido a las 2:30 de la tarde.

El funcionario solicitó a la ciudadanía que no tiene que salir por alguna actividad esencial quedarse en casa, por la gravedad de la pandemia del COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top