Estos son los horarios del transporte público para 12 y 13 de diciembre en Gómez Palacio, Lerdo y Tlahualilo

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (10/12/2020).- El semáforo epidemiológico por el COVID-19 pasó de rojo a amarillo en los municipios de Durango, sin embargo, se mantienen las restricciones en el servicio público de transporte para el fin de semana y los horarios serán los mismos que el anterior.

El subsecretario de Transporte en La Laguna de Durango, Armando Ramírez Barley, indicó que el sábado los taxis podrán trabajar hasta las 8 de la noche y el domingo hasta las 3 de la tarde.

Resaltó que los camiones Torreón-Gómez-Lerdo y periféricos operarán el sábado hasta la última corrida, a las 9:20, con frecuencias de 15 minutos a partir de las 3 y el domingo hasta las 6, además, pasarán cada media hora desde las 3.

Los autobuses que circulan de Tlahualilo a Gómez Palacio y viceversa tendrán como última salida las 2:30 de la tarde para llegar a su destino a las 4:30.

Dijo que la semana pasada únicamente se levantaron cuatro infracciones por no respetar los horarios.

Respecto a quejas de taxistas en el sentido de que no se aplican las restricciones a los ubers, expresó que ese tipo de unidades no trabaja en Gómez Palacio y si acaso circulan por ese municipio es porque van a dejar pasaje que los abordó en Torreón.

El sábado me dijeron que llegaría un uber, lo estuve esperando 20 minutos y nunca llegó, puede haber porque pasan de Torreón para acá a dejar pasaje, pero regresan vacíos”, aclaró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top