Estos son los horarios para taxis y camiones para este fin de semana en La Laguna de Durango

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (19/11/2020).- En La Laguna de Durango, los próximos sábado y domingo, los taxis operarán hasta las 3 de la tarde, con motivo del semáforo epidemiológico en rojo por COVID-19 actualmente vigente en el estado.

Armando Ramírez Barley, subsecretario de Transporte en La Laguna de Durango, indicó que el esfuerzo de los choferes se reflejó en una disminución de contagios de aproximadamente un 30 por ciento, y que él tiene la expectativa de que con la limitación de la movilidad, del próximo fin de semana se presente una nueva reducción en los casos y el semáforo epidemiológico cambie de rojo a naranja.

A partir de las 3 de la tarde, únicamente estarán disponibles los vehículos de alquiler de las bases que ya habían sido autorizadas.

Por su parte los autobuses periféricos, verdes y rojos continuarán prestando el servicio el sábado hasta las 3 de la tarde con una frecuencia de 4 o 5 minutos y de 15, después de esa hora y hasta las 9.20 de la noche.

El domingo los camiones operarán con las frecuencias normales hasta las 3 de la tarde y cada media hora hasta las 6 p.m.

Todos los camiones se terminan el sábado a las 9.20 de la noche, el domingo de 3 de la tarde y hasta las 6 trabajarán con media hora de frecuencia, porque ellos nos dicen que el domingo a partir de las seis de la tarde no hay pasaje”.

Calculó que en el primer fin de semana que se aplicaron restricciones al transporte se levantaron cinco infracciones a taxistas que no las acataron y en la pasada cuatro.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top