Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar

Estados Unidos (16/02/2019).- Después de que el año pasado fuera uno de los presentadores de la ceremonia, Eugenio Derbez reveló que como miembro de La Academia en Hollywood tendrá derecho de votar y elegir a los ganadores que se encuentran nominados al Oscar en esta edición.

Su trabajo en Hollywood le ha dado las tablas para poder reconocer el talento de la industria y en esta edición votará por primera ocasión por los nominados.

A través de un video en Instagram, el actor y productor mexicano Eugenio mostró el sistema de votaciones y el paquete en el que recibió absolutamente todas las películas nominadas para que pudiera votar con pleno conocimiento por su nominado favorito en cada una de las categorías.

Asimismo, reveló la parte complicada del proceso, pues lleva tres meses viendo todas las cintas que están nominadas en las diversas categorías.

¡Vean el paquete que acabo de recibir! Este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero ¿a poco no está increíble?”, comentó Derbez.


Además del artista, otros de los actores que tendrán esta oportunidad son Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, María Rojo, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz, entre otros.

La edición 91 de los Oscar será muy especial, pues la cinta mexicana «Roma», de Alfonso Cuarón, está nominada en 10 categorías: Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Mejor Película Extranjera, Mejor Mezcla de Sonido (Skip Lievsay, Craig Henighan y José Antonio García), Mejor Edición de Sonido (Sergio Díaz y Skip Lievsay), Diseño de Producción, Mejor Guión Original y Mejor Cinematografía.

Con información de El Diario de Coahuila

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top