Europa League: Entran en acción el Genk de Arteaga, Betis de Guardado, Napoli del ‘Chucky’ y PSV del ‘Guti’

Fernando Benito

Viena, Austria. (15/09/2021).-Este jueves estará comenzando la etapa de grupos de la Europa League y en algunos duelos programados verán acción equipos en los que militan futbolistas mexicanos.

El primero en jugar es el Genk de Bélgica de Gerardo Arteaga, que a las 11:45 de la mañana estará visitando al Rapid de Viena, mientras que a esa misma hora el Betis de Sevilla de Andrés Guardado y Diego Lainez, será local ante el Celtic de Escocia.

Mas adelante, justamente a las 2:00 de la tarde, el Leicester City se medirá en el King Power Stadium al Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano y en el Philips Stadion, el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez será anfitrión de la Real Sociedad.

En otros encuentros interesantes, Bayer Leverkusen recibirá al Ferencváros de Hungría, Dinamo Zagreb le hará los honores al West Ham United, Galatasaray enfrentará en casa a la Lazio y el Estrella Roja de Belgrado chocará con el Braga de Portugal.

Además, el Brondby de Dinamarca jugará en su feudo ante el Sparta Praga, Fenerbahçe de Turquía visitará al Eintracht Frankfurt, Olympiakos recibirá al Antwerp de Bélgica y Rangers de Escocia se medirá al Lyon francés.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top