Europa League, la otra mitad del continente inicia Octavos

Frankfurt, Alemania (06/03/2019).- Después de los partidos de vuelta por los Octavos de Final en la Champions League, este jueves llega el turno para la Europa League. Y es que la otra mitad del continente europeo continuará con su camino para buscar llegar al Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

Por un lado tenemos al ex equipo del mexicano Carlos Salcedo. El conjunto del Eintracht Frankfurt que recibirá al Internazionale de Milán, desde el Commerzbank-Arena. Cabe recordar que los alemanes cuentan con un Luka Jovic encendido de cara a portería, a diferencia de los italianos que viajaron a territorio teutón sin su referente, el argentino Mauro Icardi, por sus ya conocidos problemas internos.

Mientras tanto desde territorio ruso, Zenit de San Petersburgo, será el encargado de recibir al Villarreal, ex escuadra de Miguel Layún. Los locales confían en su medio campo, el cual cuenta con Claudio Marchisio y Wilmar Barrios, además de su delantero centro Artem Dzyuba, para lograr llevarse un marcador positivo de casa. En contraparte, los visitantes, plantearán un partido en el cual la velocidad será característica principal, pues se prevé que mande al terreno de juego a Samu Chukwueze y Toko Ekambi, acompañados de Gerard Moreno en el sector ofensivo.

Directo desde Francia llega un partido que llama poderosamente la atención, pues el Rennes, conjunto que eliminó al Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, recibirá la visita del Arsenal inglés, dirigidos por el español Unai Emery.

Los Gunners se perfilan como favoritos para llevarse la eliminatoria, pero como sabemos, en tiempos recientes eso importa poco si no se demuestra en el césped. Es por esto, que enviarán a sus mejores hombres disponibles, dentro de los que se encuentran jugadores como Mesut Özil, Aaron Ramsey y Lucas Torreira en la media cancha, además de Pierre-Emerick Aubameyang en la delantera.

Toda la actividad de la Europa League la podrán seguir a partir de las 11:55 horas, con eliminatorias que prometen y escuadras que buscan dar un paso más a Bakú, Azerbaiyán.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top