Europa League: Sorteo define que Napoli y Barcelona se enfrenten en la fase de playoffs

Fernando Benito

Nyon, Suiza. (13/12/2021).-El alicaído Barcelona tendrá que verse las caras con el Napoli en la ronda de playoffs de la Liga de Europa, según lo determinó hoy el sorteo que se realizó en las oficinas de la UEFA en Nyon, Suiza.

Definitivamente luce atractiva la serie entre el club blaugrana que dirige el técnico Xavi Hernández y el equipo italiano, donde milita el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

En otros emparejamientos de esta fase, el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez se medirá al Zenit de San Petesburgo y el Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona chocará con la Lazio.

Además, el Leipzig jugará ante la Real Sociedad, Sevilla enfrentará al Dínamo Zagreb, Atalanta encarará al Olympiakos, Borussia Dortmund desafiará al Glasgow Rangers y Sheriff Tiraspol se medirá al Braga.

Los duelos de ida y vuelta de los playoffs se efectuarán entre el 17 y 24 de Febrero.

Cabe decir que los clubes que resulten triunfadores en esta ronda, avanzarán a los octavos de final del torneo, donde ya están cómodamente instalados los equipos Estrella Roja de Belgrado, Galatasaray, Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen, Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú y West Ham United.

La Gran Final de la Europa League se realizará el 18 de Mayo del próximo año en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top