Evalúan propuesta de reducción de sueldos a funcionarios de primer nivel en Durango

Mayela Avila 

Gómez Palacio, Durango (02/10/2018).- El gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres confirmó que presentará al Congreso local una propuesta para reducir los sueldos de los funcionarios del primer nivel. Sin embargo, aclaró que el porcentaje de decremento estará condicionado a que su equipo mantenga condiciones de percepción favorables para el desarrollo de sus funciones, al recordar que requiere colaboradores de 24 horas:

Tampoco voy a decir que los funcionarios no van a ganar nada, porque entonces sería engañarnos. Creo que hoy tenemos que hacer que todo el mundo sepa lo que gana el funcionario y que eso que gana realmente lo desquita», advirtió el mandatario y reiteró que en esta administración no se ha otorgado ningún incremento salarial.

El posible ajuste a la baja sería aplicable a partir del ejercicio fiscal 2019.

En otra información, el gobernador Aispuro Torres confirmó la visita a la entidad del presidente electo Andrés Manuel López Obrador el próximo 16 de octubre en su gira de agradecimiento, en la que sostendrá un encuentro privado y posteriormente con diputados locales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top