Ex síndico de Gómez Palacio deja el PRI y se suma a otro partido

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (29/10/2020). – El ex síndico municipal de Gómez Palacio en la pasada administración, José Lorenzo Natera se retiró del PRI y ahora es el coordinador regional del Partido Redes Sociales Progresistas.

Lorenzo Natera aseguró que, previamente, platicó con el actual presidente del PRI en Gómez Palacio, Juan Moreno Espinoza para comunicar su salida.

Incluso se lo hice saber antes de que se concretara el registro de Redes Sociales Progresistas. El que avisa no traiciona”, advirtió.

Dijo no renegar del PRI y subrayó que tiene muchos amigos priistas a quienes valora, además de las experiencias que tuvo en el partido. Ahora, como coordinador de Redes Sociales Progresistas aseguró que ya se preparan para contender en su primera elección en Durango y que, por mandato de ley, no podrán ir en coalición con otros institutos políticos.

Tendremos candidatos en todos los distritos federales del país y en los locales de Durango, serán personas de la sociedad civil, identificadas con las causas que la gente necesita”, finalizó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top