Exhortan a la población a festejar la independencia en casa

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (15/09/2020).- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, exhortó a la población a continuar con las acciones de prevención del COVID-19 y no relajarlas durante la celebración del Grito de Independencia.

Invitó a la población a seguir la transmisión de la ceremonia de manera virtual, a través de la página de Facebook: Gobierno del Estado de Coahuila, a las 9:45 de la noche de este 15 de septiembre. Cabe mencionar que también se transmitirá a través de Kiuu 91.1 FM.

Por otra parte, resaltó que Coahuila sigue avanzando en la recuperación de empleos con 13 mil plazas laborales. Recordó que se puso en marcha la estrategia de apoyos a través de la Secretaría de Economía, mediante el programa “Impulso Económico Nafin-Coahuila”, que del 25 de mayo a la fecha ha representado 580 millones de pesos en créditos con tasas preferenciales a beneficio de 270 empresas, de las que 85 por ciento son micro y pequeñas.

Por su parte, Luis Jorge Cuerda Serna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, mencionó que en Francisco I. Madero el sector que representa mantiene sus actividades al 91 por ciento, Matamoros al 80 por ciento, San Pedro de las Colonias a un 82 por ciento, Viesca al 96 por ciento y Torreón al 92.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top