Exige Asociación de Bares destitución del director de Alcoholes de GP

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (10/02/2020).- La Asociación de Bares, Agrupaciones Musicales y Anexos exigió la destitución de Armando Quiriarte Rodríguez, director de Alcoholes de Gómez Palacio, a quien señalan como presunto responsable de las amenazas de muerte que han recibido integrantes de esta organización desde que inició el movimiento para exigir que regrese el after a esta ciudad.

La asociación refiere que, a la fecha, algunos dueños de restaurantes-bar han interpuesto seis denuncias por amenazas, en su mayoría contra quien resulte responsable, otras contra el funcionario municipal.

Isael Carlos Cázares, gerente de Hangar 28, expuso que el último hecho ocurrió el pasado sábado cuando, por iniciativa propia, algunos negocios iniciaron el operativo de revisión alcoholímetro a la salida de los bares y se le pidió a Quiriarte Rodríguez realizarse esta prueba de manera voluntaria.

Además de que se negó, el empresario dijo que posteriormente fue amenazado vía telefónica, cuyo intermediario en esa llamada fue un inspector de la dependencia municipal.

«Literalmente me dice: mira hijo de tu pu… madre, te voy a matar, escúchame bien lo que te digo, pen… No sabes con quién te estás metiendo, yo ahorita mando por ti y te mando a Durango», agregó Carlos Cázares.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top