Exigen justicia para Mili

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (15/04/2021).- Integrantes del colectivo «Madres Poderosas» se manifestaron a las afueras del Centro de Justicia Penal de Torreón, para pedir justicia para Mili, quien fue víctima de feminicidio a los 2 años de edad.

María Elena de la Fuente Cepeda, representante del colectivo, indicó que esperan que se aplique la pena máxima para el presunto responsable de los hechos, es decir, una sentencia justa y digna.

Señaló que en los feminicidios se habían dictado sentencias muy breves, pero se han incrementado a consecuencia de las manifestaciones.

Eran muy poquitos años los que les daban a los feminicidas, de 14 años, de 25 años. No es lo que queremos, queremos que se haga justicia y que se haga bien».

Dijo que en el colectivo hay seis casos en los que pronto se dará a conocer la sentencia y siete todavía en investigación. Todavía hay personas prófugas:

Nos piden que aportemos datos, y se aportan, pero aún así, no se ha hecho nada».

Consideraron que no se imparte la justicia de manera adecuada en el delito de feminicidio, pero esperan que se haga a base de presión.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top