Expendedores de gasolina foráneos han tenido problemas de abasto desde diciembre

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (18/02/2019).- Expendedores de gasolina foráneos han enfrentado problemas para el abasto del combustible desde diciembre. Andrés Izaguirre, quien tiene una estación en Francisco I. Madero, rumbo a Finisterre, mencionó que en una ocasión se tardaron 25 días en surtirle.

Explicó que le han recomendado que, si tiene mucha urgencia, traiga las gasolinas desde Mazatlán, lo que representa un gasto en flete de un peso por litro.

Añadió que las gasolineras de la zona urbana de Torreón habían recibido el combustible de forma más o menos regular:

A todos los que tenemos gasolina se nos acaban las reservas y peor si nos llega de pronto gente desesperada con temor de que se queden las estaciones sin producto, quieren cargar al mismo tiempo y ese es el problema», explicó.

Afirmó que está de acuerdo en el combate al huachicol, pero las consecuencias no se han medido bien y rechazó que las gasolineras que se quedaron sin el producto lo compren de manera irregular.

Cabe recordar que el fin de semana algunas estaciones se quedaron sin combustible y se observaron en ellas largas filas de vehículos cuyos conductores hicieron compras de pánico. Este lunes algunos de esos negocios todavía no habían regularizado su actividad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top