Exponen regidores impresiones sobre segundo año de gestión en Lerdo

Mayela Avila

Lerdo, Durango (27/08/2021).- El regidor de la fracción del PAN en el Cabildo de Lerdo Ángel Luna Puente, consideró que en este segundo año de gobierno municipal, gran parte de los avances en obra pública se dieron por el Gobierno de Durango.

Lo que destacan en el informe es una supuesta coordinación, pero más que coordinación yo pienso que es el compromiso del Gobierno del Estado por atender las necesidades de Lerdo», puntualizó.

Por su parte, la sexta regidora por Morena, María Magdalena Barbosa Aganza, manifestó que aún hay obras que están a medias y no se han atendido diversas quejas en materia de servicios públicos como son alumbrado y servicios de agua potable.

Añadió que, en el último año de la administración, se vigilará de cerca las acciones de las diversas dependencias para garantizar que cumplan con las obras y servicios que requiere Ciudad Jardín.

Por último, el regidor del PRI, José Guadalupe Padilla Saldívar, expresó que fue gracias a la buena relación que tuvo el alcalde Homero Martínez Cabrera con el gobernador, se logró la atracción de estas obras, por lo que el recurso municipal se pudo destinar a acciones primarias como reposición de la red hidráulica y apoyos para el campo.

Creo que vamos en la ruta adecuada y se dejarán las bases para promover la vocación industrial en Lerdo con la instalación de Tarafert y el corredor del T-MEC», aseguró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top