Extraña a Marina Vitela que denuncias de nepotismo sean más relevantes que inconsistencias financieras

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (28/02/2020).- Luego de que la Fiscalía Anticorrupción de Durango diera a conocer que continúa la investigación por presuntos casos de nepotismo en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez mostró extrañeza por el seguimiento con el que se atiende a este tema, contrario a las denuncias que la actual administración presentó por inconsistencias financieras que entregó el anterior gobierno municipal.

Me parece que es una respuesta a las denuncias que nosotros pusimos por el tema de las inconsistencias financieras (de la pasada administración). Me parece extraño que un tema de esta naturaleza tenga prioridad y que cuando nosotros ponemos una denuncia por más de 450 millones de pesos de inconsistencias, no sea tan relevante como éste, y que para este caso hayan mandado un ministerio público acá», lamentó la edil.

No obstante, Vitela Rodríguez dijo que acatará lo que por ley se establezca y responderán si encuentran alguna irregularidad. Aseguró que no ha sido notificada sobre este proceso en su contra, así como del síndico y el tesorero.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top