Fallas en sistemas informáticos afectan a usuarios del Registro Público de la Propiedad

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (01/12/2021).- Usuarios del Registro Público de la Propiedad de Lerdo señalaron que desde la semana pasada no hubo sistema y por ello no pudieron hacer diversos trámites.

Retrasa mucho las respuestas de los asuntos que venimos a tratar, ya tienen muchos días con este problema», dijo uno de los afectados, quien comentó que desde el 28 de noviembre debieron recibir un documento, pero todavía no se los entregaban a las 2:00 de la tarde de este 1 de diciembre.

Por su parte, la oficial del Registro Público de la Propiedad, Cristina Alvarado, explicó que desde el jueves de la semana pasada se presentaron las fallas y el sistema regresó el martes a las 2:00 de la tarde, sin embargo, el problema depende del servidor estatal:

El jueves estuvo muy lento y el viernes ya no hubo. No son fallas laguneras, vienen directamente de Durango, fue un poquito difícil, porque tenemos un trabajo pendiente, pero tratamos de tenerlo al día», mencionó y dijo que están trabajando de acuerdo con la prelación de las boletas emitidas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top