Fallece Carlos Herrera Araluce, empresario y ex alcalde de Gómez Palacio

Torreón, Coahuila (02/03/2016).- La tarde de este miércoles  falleció el empresario y ex alcalde de Gómez Palacio, Durango, Carlos Herrera Araluce a los 80 años de edad después de estar internado durante varias semanas en un hospital privado de la ciudad de Torreón.

Recientemente Leticia Herrera Ale, hija del empresario subió un video a sus cuentas de Facebook y Twitter donde agradeció a los laguneros las oraciones por la salud de su padre.

Amigos y amigas quiero darles las gracias infinitamente por todas las oraciones, por quienes han estado al pendiente de la salud de mi padre”.

Nacido en Chilchota, Michoacán, a Don Carlos, se le atribuye el crecimiento que tuvo la caprinocultura en la región, que partió de la compra de la leche de cabra al principio de los años sesenta. Conocedor del ganado por tradición, ya que su padre Don Ernesto era introductor de ganado y engordador, completaba su actividad con vacas lecheras.

En 1968, estableció formalmente la empresa “Chilchota” y fue presidente municipal en dos ocasiones primero en el periodo de 1974 – 1977 y 1998 – 2001.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top