Fallece elemento de la Policía Investigadora por coronavirus

Liliana Rincón

Durango, Durango (29/05/2020).- El jueves falleció el elemento de la Policía Investigadora de Delitos de Durango que resultó positivo a coronavirus. El agente, que fue diagnosticado el martes, trabajó durante más de 20 años para la Fiscalía del Estado. El uniformado contrajo el COVID-19 en su ambiente familiar, informó la fiscal general de la entidad, Ruth Medina Alemán.

A nombre de la institución, la funcionaria envió sus condolencias a familiares y amigos de su compañero, de quien, dijo: «Lo recordaremos por su sentido de amabilidad que lo caracterizaba, y reforzaremos hoy más que nunca, las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaria de Salud, para cuidarnos y cuidar a nuestras familias».

Afirmó que se ha reducido el personal en las áreas de trabajo y no asisten quienes son vulnerables de contraer el virus.

“Para quienes, por la necesidad de las funciones, debemos acudir a las oficinas, he instruido a cada jefe de área, para que se extremen las medidas sanitarias y hemos dotado de insumos necesarios como cubrebocas, guantes y tapetes sanitizadores, además de sanitizar en forma frecuente las áreas de trabajo”, expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top