Fallece policía lesionado en choque contra Ruta Norte

Torreón, Coahuila (03/04/2018).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón informó mediante un comunicado sobre el sensible fallecimiento del oficial Omar Figueroa Sánchez, quien desde le pasado 19 de marzo se encontraba en estado delicado de salud tras el accidente que protagonizó una patrulla de la corporación y un camión de la ruta urbana de la línea Ruta Norte.

En texto, la corporación policíaca cita que: «a pesar de la atención y el esfuerzo de médicos, familiares, amigos y compañeros, la mañana de este martes su corazón dejó de latir».

Además, se detalló que por la gravedad se las heridas sufridas este martes falleció.

Por la gravedad de las heridas sufridas durante el percance vial en el que junto con varios de sus compañeros resultara herido, Omar Figueroa recibió atención inmediata para estabilizar sus signos vitales en espera de una adecuada recuperación, la lucha fue intensa, sin embargo hoy lamentamos la pérdida de un gran compañero», menciona en el boletín.

Cabe destacar que, el 21 de marzo, la Fiscalía General de Coahuila, declaró que el conductor de la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón fue el responsable del choque contra una unidad del transporte público en el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Escobedo.

Esto a pesar de que el Tribunal de Justicia Municipal había confirmado que la responsabilidad el percance fue del conductor de la unidad ‘Ruta Norte’, mismo que ya fue liberado.

En este accidente, otros cinco agentes resultaron lesionados.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top