Fallecen 5 personas en accidente carretero

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (03/08/2018).- A las 20:30 horas del jueves, se registró un accidente en el kilómetro 220+400 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango a la altura de la comunidad La Loma, municipio de Lerdo, dejando como saldo cinco personas fallecidas, entre ellas un menor de un año y cinco meses.

La Fiscalía General del Estado de Durango describe que los ahora occisos circulaban por el entroque al poblado La Loma a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick-Up, modelo 1984, con placas del estado de Coahuila y al incorporarse a la carretera libre Gómez Palacio–Durango e intentar ganarle el paso a un camión que transportaba placas de metal y madera de la marca Kenworth, modelo 1978, accidentalmente se impactaron con este último y posteriormente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocando que ambas unidades se incendiaran.

Al llegar, las autoridades localizaron al interior de la camioneta tres personas calcinadas y, metros más adelante, a una persona del sexo femenino también calcinada así como un menor de un año y cinco meses que presentaba quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, lugar en el que perdió la vida minutos después.

La corporación estatal precisó que el conductor del camión se dio a la fuga, por lo que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

Fue este viernes cuando familiares identificaron los restos de la mujer que quedó fuera de la camioneta, quien respondía al nombre de Angelina Villanueva Alvarado de 31 años y era la madre del menor fallecido.

A su vez, personal de genética de la Fiscalía, tomó las muestras correspondientes de las tres personas calcinadas para establecer la identificación, de quienes se presume respondían a los nombres de Pedro de la Cerda Herrera, Carlos Villanueva Alvarado y José de Jesús Díaz Segovia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top