Familias priístas de Gómez Palacio cierran filas para impulsar a Leticia Herrera a la gubernatura

Deric Vaquera

Torreón, Coahuila (09/11/2015).-Esta mañana los empresarios y ex alcaldes de Gómez Palacio, Carlos Herrera y Ricardo Rebollo se reunieron con la senadora Leticia Herrera Ale para desmentir una ruptura entre ambas familias priístas y externar su apoyo a la legisladora en su aspiración por la gubernatura de Durango.

Para Carlos Herrera es tiempo que la entidad sea gobernada por una mujer y ve el panorama diferente a cuando él intentó hacerse de la candidatura de su partido hace doce años.

Lo que se trata es de desvanecer esos dichos y esos diceres de que los Rebollo están contra los Herrera, y los Herrera contra los Rebollos, son inventos de ya saben quién y de donde. Eso es falso. Vamos a ver que decisión toma mi partido y en ese momento tomaremos una decisión nosotros. El que va a decidir es el CEN del PRI».

Por su parte, Ricardo Rebollo aseguró que ambas familias las une la región y que tanto él como su hermana, la diputada federal Rocío Rebollo, apoyarán el proyecto que representa Herrera Ale.

La familia Rebollo no tiene ningún interés en una posición de un nivel como es la gubernatura; aprovecho para decir lo que he dicho en corto. Primero en Gómez va Lety, primero en Durango va Lety y después Rocío; ella está en su lucha en la Cámara de Diputados. Rocío está sumada, en el momento en el que ella no ha dicho ni mencionado que quiere ahí nosotros estamos sumados a la causa».

El expresidente municipal afirmó que no volverá a ocupar ningún cargo público, incluso de llegar Leticia Herrera al gobierno del Estado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top