Fanáticos de Croacia reconocen esfuerzo de los jugadores

Zagreb, Croacia (16/07/2018).- El histórico segundo lugar obtenido por la Selección de Croacia en el Mundial Rusia 2018 es motivo suficiente para que el país balcánico esté de fiesta. Y este lunes, la Plaza Ben Jelacic de la capital Zagreb, se vistió de blanco y rojo para recibir a sus nuevos héroes nacionales.

El avión que transportó desde Rusia a los jugadores liderados por Luka Modric fue acompañado a su llegada a la capital croata por aviones de fuerza aérea nacional.

Tras bajarse del avión, ante miles de hinchas, los futbolistas se subieron a un autobús abierto, decorado en los colores de la bandera del país balcánico.

Durante varios horas, el vehículo recorrió los 20 kilómetros desde el aeropuerto de Zagreb hasta la céntrica plaza Ban Jelacic, donde decenas de miles de personas esperaban a los jugadores para un gran festejo.

La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien se hizo famosa en todo el mundo por su emotiva forma de animar y saludar a los futbolistas en Moscú, recibirá a los jugadores en los próximos días para condecorarlos por sus méritos deportivos y por la promoción del país.

Con información de Depor.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top