Fans inconformes con las Nominaciones Game Of Thrones en los Emmy 2019

El día de ayer se dieron a conocer la lista de nominados a los Emmy Awards 2019. Sin duda, una de las series que causó más revuelo fue Game of Thrones, la cual se convirtió en uno de los programas con más nominaciones en la historia de la premiación y el más nominado en un solo año con 32 nominaciones.

Sin embargo, la noticia no tiene muy contentos a los fans del show después de que la octava temporada generara opiniones divididas.

La inconformidad se desató en redes sociales después de que diera a conocerse que la serie obtuvo una nominación en la categoría de Mejor guion por el sexto y último episodio titulado The Iron Throne. El episodio fue escrito y dirigido por David Benioff y D. B. Weiss, y obtuvo varias críticas negativas.

De acuerdo con Comicbook, parece que los fanáticos se encuentran muy desconcertados, pues no entienden por qué los votantes de la premiación se decidieron por incluir el sexto episodio y considerarlo el mejor de la serie.

«Estás diciéndome que el capítulo final de la octava temporada de Game of Thrones fue nominado a un Emmy, pero no la obra maestra que fue A Knight of the Seven Kingdoms… una broma… una broma literal

Según Rotten Tomatoes la octava temporada de Game of Thrones ha sido la peor calificada, con tan sólo 58% de aprobación por parte del público y la crítica. Los último tres episodios de la octava temporada fueron los peor calificados. The Last of the Starks obtuvo 58% de calificación, The Bells se quedó con 49% de aprobación, al igual que de The Iron Throne.

Game of Thrones Emmy Awards 2019
La 71º edición de los Emmy Awards se llevará a cabo la noche del 22 de septiembre en Los Ángeles, California. ¿Con cuántas categorías creen que logre quedarse la serie creada por George R.R. Martin?

Con informaciòn de CinePremiere.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top