Félix Torres es oficialmente jugador de Santos Laguna

Torreón, Coahuila. (12/07/2019).-La directiva del club Santos Laguna, dio a conocer esta tarde la contratación del zaguero ecuatoriano Félix Torres, quien ya llevaba algunos días entrenando con el equipo albiverde.

Torres se perfila para ser un jugador titular en el esquema del técnico Guillermo Almada, considerando sobre todo la salida del defensa argentino Martín Nervo, quien fue transferido a los Rojinegros del Atlas.

El alto mando santista anunció así su incorporación al equipo:

Santos Laguna informa: La transferencia definitiva a los Guerreros del jugador Félix Eduardo Torres Caicedo. Félix, nacido el 11 de enero de 1997 en Esmeraldas, Ecuador, juega en la posición de defensa central.

De 22 años de edad, mide 1.87 m. y pesa 78 kg. Es de perfil derecho. Debutó profesionalmente en 2016 con la Liga de Portoviejo de su natal Ecuador. Un año después llegó al Barcelona de Guayaquil, equipo en el que se proyectó de forma importante al tener actividad en el torneo local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, bajo la dirección del ahora entrenador de los Guerreros, Guillermo Almada. Su desempeño sobresaliente se vio reflejado particularmente en 2018, cuando fue reconocido como el mejor zaguero central derecho de la Serie A ecuatoriana.

A nivel Selección, Félix Torres defendió la playera de su país en el Sudamericano Sub 20 2017, logrando el Subcampeonato y el pase a la Copa del Mundo de la categoría en Corea

El nuevo defensor albiverde destaca por su salida con balón en corto y trazos largos, velocidad, juego aéreo e intensidad en el juego».

Fuente: Club Santos Laguna

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top