FGR catea gasolinera de Coahuila

Redacción

San Pedro, Coahuila (02/08/2021).- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró en una gasolinera de Coahuila diversos dispositivos electrónicos, con los cuales, se presume que se despachaban menor cantidad de combustible a los usuarios.

A través de un comunicado informó que el Ministerio Público Federal, en coordinación con la Policía Federal Ministerial (PFM), personal de Servicios Periciales y de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), cumplimentó la orden de cateo, en una estación de servicio ubicada en la Carretera Torreón- San Pedro, del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

La diligencia se realizó luego de una denuncia presentada por la PROFECO ante el Fiscal Federal. En el lugar se aseguraron, 12 dispositivos electrónicos (rastrillos), 10 muestras representativas de hidrocarburo y tres dispensarios, objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación, en este caso el delito es alterar los sistemas de medición.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top