Fijan audiencia inicial contra servidora de Recaudación de Rentas de GP

Mayela Avila

Lerdo, Durango (25/02/2021).- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en el Estado de Durango recibió la notificación de un juez de control para que el próximo 10 de marzo se lleve a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación contra una servidora pública de Recaudación de Rentas de Gómez Palacio por presunto ejercicio indebido de la función pública.

El fiscal Anticorrupción Héctor García Rodríguez explicó que a esta funcionaria se le atribuye la probable responsabilidad de despojar a dos concesionarios de taxi de sus placas de servicio público y entregarlas de manera ilegal a terceras personas.

Este caso forma parte de los 241 expedientes que, en un año y medio ha emitido esta Fiscalía Especializada contra varios servidores públicos de la entidad. De ese total, 73 carpetas de investigación corresponden a la Región Laguna.

Lo anterior se dio a conocer este jueves en la instalación de la Mesa Itinerante del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción para la recepción y trámite de denuncias de actos de corrupción cometidos por servidores públicos estatales y municipales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top